‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova, en shock al descubrir cuántos kilos ha perdido
Como la última expulsada de Supervivientes 2023, Katerina Safarova se tuvo que enfrentar al reflejo del espejo al día siguiente de su expulsión. Después de dormir en una cama, darse una ducha y disfrutar de un gran desayuno, la modelo pudo ver su cambio físico.
«He soñado con este momento», afirmaba la modelo rusa después de seis semanas en los Cayos Cochinos en los que su apariencia física ha sufrido un cambio que para muchos, es casi inapreciable, pues Katerina no se acercaba al cambio de sus compañeros.
Tal y como reveló Ion Aramendi el pasado domingo en Conexión Honduras, la modelo tan solo perdió 1 kilo, una cifra muy chocante que llevaba al presentador a pensar que la joven llevaba robando comida durante todas las semanas que pasó en el concurso.
«Es muy curioso… No sé si fiarme de ti. A las pruebas me remito», manifestaba el presentador de Supervivientes 2023 con cierta decepción por las trampas que podría haber realizado la concursante durante su paso por el concurso. No obstante, ella negó cualquier tipo de trampa.
«Me veo más delgada… Es imposible que solo haya adelgazado un kilo porque venía con kilos de más», señalaba Katerina completamente incrédula de la cifra que había perdido, mientras se miraba con atención en el espejo.
La modelo ya llegó muy delgada a Honduras y no le quiso dar más importancia a la pérdida de peso, además, se quedó sin palabras con su bronceado: «¡Dios! Estoy negra!». Antes de poner rumbo a España, dedicaba unas palabras al programa: «Es una experiencia inolvidable, única, increíble, y quiero dar las gracias a este programa por darme la oportunidad de experimentarla», se despedía.
Temas:
- Supervivientes